Siempre he entendido que un blog no es un correo público, es público, pero no un correo, por tanto poner "mensajes" deliberadamente dirigidos a una persona no lo considero propio. Sin embargo, y habiendo establecido este preámbulo, resulta interesante introducir mi blog a alguien con el presente escrito:
Sonrisas
Hay muchas historias que se desconocen,
muchos sentidos dormidos entre los meses de soledad y vacío,
inspiraciones truncadas a medio escribir por causas ajenas,
noticias paridas de intriga y encanto.
Esta noche, cuando me miraste, abrí una puerta interior...
cuando me tocaste, me sentí inocente, no provocada...
cuando me hablaste, quedé extasiada por la conversación...
y cuando te despediste, sentí una inusitada tristeza.
Dos cosas que no entendiste: el porqué de la llamada aquella.
Es sencillo, ella y yo nos prometimos no llamarnos para dar datos de salidas -ya han habido casos y cosas, de parte y parte-, pero yo no salí con nadie, yo conocí a alguien; muy interesante por cierto. Y ahí empezó la historia... que no ha empezado, que no sé si ha de empezar, que ella no creará expectativa, así como yo salvaguardaré las mías.
La segunda: el brillo de mi mirada, ¿complejo? No, sutilmente esa mirada auguraba sonrisas, las mismas que me evoca ahora el pensar en tí.
Made out of a night, out a soul shared, out of the silence in this room, where nobody left, and I'm wondering what's next... To LB, Late night of October 7th, 2009.
2 comments:
Muy pero muy bonito
Muy sabroso se ve lo que hay en la imagen...Me gusto mucho lo que haz escrito.☺☺☺
Publicar un comentario
La escritora agradece su visita e interés en dejar un comentario. Se aceptarán todos los comentarios escritos con el debido respeto por la vida humana, la diversidad y la toleracion en todas sus versiones: religión, género, edad, nacionalidad, etnicidad y preferencia sexual. Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no respeten dicha solicitud. Muchas gracias.