sábado, 28 de noviembre de 2009

Subtle**



La felicidad se construye de muchas maneras...
La mía se ha ido construyendo a base de sonrisas,
de encanto, de ilusiones compartidas,
de breves pesares de momentos acabados...
…Y está siendo cultivada por ti.

Tan genuino, tan presente, tan admirable,
tan admirado, tan tú.
Inteligente, directo, franco, contundente, profesional...
Es tener un alter ego, pegadito a mi alma,
ligado a un romanticismo supérfluo, inexistente, asintomático.

Y estoy feliz… contigo, aunque faltas tú.

5 comments:

Wasarry on 28 de noviembre de 2009, 4:09 a. m. dijo...

:) Alegra escuchar eso.

Afectos!

Dra. Paez on 1 de diciembre de 2009, 1:53 a. m. dijo...

Pues te dire como me dijo un amigo cercano un dia: Nunca dejes de sonreir, aunque estes triste, por que no sabes el dia que alguien se puede enamorar de tu sonrisa.

Espero que me visites un dia de estos.☺

Alexander Corleone on 3 de diciembre de 2009, 6:14 p. m. dijo...

Un post que le alegra el dia a cualquiera... por lo menos con migo lo hizo.

Mr. Funester on 3 de diciembre de 2009, 8:23 p. m. dijo...

Estoy feliz por ti...

K|isha on 4 de diciembre de 2009, 6:59 p. m. dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, eso me entusiasma a seguir mi "musa", inspirarme, guiarme, compartir, y compartirlo.

Afectos. Nos seguimos leyendo (todos) :)

Publicar un comentario

La escritora agradece su visita e interés en dejar un comentario. Se aceptarán todos los comentarios escritos con el debido respeto por la vida humana, la diversidad y la toleracion en todas sus versiones: religión, género, edad, nacionalidad, etnicidad y preferencia sexual. Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no respeten dicha solicitud. Muchas gracias.