martes, 25 de mayo de 2010

Me pediste una noche



Me pediste una noche, y te negaron sin saberlo
me apartaron de ti y no reclamaste tu lugar.
Me despedí sin saberlo, para vuelo tomar.
Me pediste una noche, y te di cuatro días,
un huracán de emociones al retornar a mi hogar
sonrisas y desvelos, muchos sueños a ensalmar.
Me pediste una noche, y nos dimos estrellas,
oleadas de ideas y palabras por confesar
sintiendo, acurrucados, las ilusiones abrazar.
Me pediste una noche, tan sólo una...
sin saberlo que era la más importante
la que más deseabas, la que tomarías por la eternidad.
Me pediste esa noche, la noche aquella
y sin entenderlo ni estudiarlo me fui hacia el mar...
Y a partir de esa noche te perdí poco a poco,
te alejaste, te fuiste, te entregaste a alguien más.
Me pediste una noche y te aparté de mi lado...
te entregué mi vida entera, y me la arrebataste!

24/5/10
Missing the person you used to be!

2 comments:

Unknown on 12 de octubre de 2010, 11:09 a. m. dijo...

Hola! me encantó su página ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

K|isha on 15 de octubre de 2010, 1:03 p. m. dijo...

Hola Ana María,

Muchas gracias por el mensaje. Estoy de acuerdo. Tengo un tiempo que no publico porque estoy trabajando en reformar el blog. Tengo muchos documentos nuevos qué subir. Estaremos en eso. :) Siéntete libre de entrar cuando gustes y escribirme. Espero estar estrenando pronto!

Publicar un comentario

La escritora agradece su visita e interés en dejar un comentario. Se aceptarán todos los comentarios escritos con el debido respeto por la vida humana, la diversidad y la toleracion en todas sus versiones: religión, género, edad, nacionalidad, etnicidad y preferencia sexual. Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no respeten dicha solicitud. Muchas gracias.