sábado, 3 de enero de 2009

Acuarius Wasarry


La verdad es que hay personas que nos marcan, que se quedan con nosotros de la manera más bella posible. Yo he tenido la bendición de cultivar muchas amistades, pero pocas son tan exclusivamente especiales como el artista Acuarius Wasarry.
No hay ser humano en la Tierra a quien le pegue mejor el dicho aquel de “músico, poeta y loco”. Y no hay amigo más fiel y devoto que él.
A AW le debo el inicio de mi renacer, la fuerza impulsora del fin de semana aquel en el que volví a ver el horizonte y empecé a entender cuántas cosas maravillosas seguía aguardándome la vida.
Mi “bohemio favorito”, como cariñosamente le llamo, representa mi parte libre, mi mundo ajeno de circunspección, mi pizca de sueños cuando hay tristeza, y mi corage en su contra cuando se rebosa de nostalgia y melancolía.
Pero más que nada, a éste, mi artista, mi sangre morena, le debo la inspiración a dejar plasmado en público mis ideas, pensamientos, contrastes y conflictos, en este blog, el cual, como primera instancia, quiero dedicarle.

1 comments:

Wasarry on 3 de enero de 2009, 8:05 p. m. dijo...

Gracias por el honor. Te quiero amiga!

Publicar un comentario

La escritora agradece su visita e interés en dejar un comentario. Se aceptarán todos los comentarios escritos con el debido respeto por la vida humana, la diversidad y la toleracion en todas sus versiones: religión, género, edad, nacionalidad, etnicidad y preferencia sexual. Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no respeten dicha solicitud. Muchas gracias.