domingo, 5 de abril de 2009

Latidos Musicales



En el release de su nuevo álbum Pavel Núñez visita el Centro León, para compartir una noche bellísima. La luna en cuarto creciente, las estrellas a cielo despejado, y Santiago en exclusiva para él. Honor a quien honor merece, y hemos visto a este artista dominicano crecer, para enorgullecernos al verle sonreir y sonrojarse con nuestra ovación.

Podrido de Latir es la producción bebé que nos regala nuevamente la certeza de que por las venas de quienes lo escuchamos recorren latidos, recuerdos, instantes, momentos, ideas, sensaciones y recuerdos que se ven entremezclados con las melodías que inspiran a Pavel a tocar su guitarra y entonar canciones.

Ahora sólo nos queda dos cosas: seguir latiendo junto a su música, y agregarle el toque personal, adoptivo, intrínseco de nuestro gusto por este talento!

Y como cada alma late por entonaciones distintas, he aquí mi favorita: Te Di. La que un día me dijera que una vez ME DÍ...

---------------------------------------------------------------------------------------

Pavel Núñez

2 comments:

Anónimo dijo...

Me satisface ver que se recnozca el rabajo de Pavel, es un gran artista y es hora de que nos demos cuenta. Felcidades a ti por tomar la iniciativa y dedicar tu tiempo a esta pagina...

K|isha on 17 de abril de 2009, 1:30 p. m. dijo...

Muchas gracias por visitarme y por tu comentario!
Como escribí: "honor a quien honor merece" y Pavel es un gran artista y un ser humano muy sensible, que me enorgullece como dominicana.
Gracias por tu visita!!

Publicar un comentario

La escritora agradece su visita e interés en dejar un comentario. Se aceptarán todos los comentarios escritos con el debido respeto por la vida humana, la diversidad y la toleracion en todas sus versiones: religión, género, edad, nacionalidad, etnicidad y preferencia sexual. Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no respeten dicha solicitud. Muchas gracias.