domingo, 5 de abril de 2009

Recuerdos entre Pavel



Dos veces lo he recordado desde hace un año; dos días de los más 400 que me han separado de él. Uno de ellos fue el viernes en la noche, en el concierto de Pavel, en un transporte a la noche que asistimos juntos a ver a su ídolo a millas de distancia de nuestro país natal.

Sobrecogida entre mis amistades, a años luz del sentimiento que nos unió un día, sentí como si me tocara, como si las letras de “Viene Gente” estuviesen siendo tarareadas a su ritmo. Y fue bonito, pues algo tendría que quedarme de emoción, algo habría de decir que había sido suyo en mi vida, y esos recuerdos una sonrisa más que una lágrima. Era como si Pavel me dijera “hey! Yo te vi hace un tiempo” y yo le respondiera “sí, junto a él.”

De haber puesto el mensaje que empecé a escribir, habría expresado lo siguiente:
“En honor a los años que estuvimos juntos… estoy en el concierto de Pavel, y me he acordado de ti.”
Lástima que supiera que ese mensaje terminaría en un rebote de insensateces en su blog… así pues me ahogué en la música, y reservé el disgusto.


Abril 5, 2009

3 comments:

Wasarry on 5 de abril de 2009, 7:46 p. m. dijo...

Me encanta saber que el arte está cerca de voz amore mio, me encanta!

K|isha on 17 de abril de 2009, 1:31 p. m. dijo...

Gracias manito... a mí también me encanta estar rodeada de arte y talento... en mi ambiente social: empezando por ti... en mi ambiente laboral: con todo mi equipo.
Te quiero hermano!

Unknown on 31 de julio de 2013, 12:51 a. m. dijo...

A mi me hubiese encantado estar en ese concierto junto a ti. Y no descarto la posibilidad de que Pavel algun dia nos diga... "Que bueno verlos juntos otra vez"... hb

Publicar un comentario

La escritora agradece su visita e interés en dejar un comentario. Se aceptarán todos los comentarios escritos con el debido respeto por la vida humana, la diversidad y la toleracion en todas sus versiones: religión, género, edad, nacionalidad, etnicidad y preferencia sexual. Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no respeten dicha solicitud. Muchas gracias.